Para Saber

Para Saber

Para Saber


El Ministerio de Mujeres de la Iglesia de Dios Central IDCLA es un espacio dedicado a edificar la vida de las damas a través de la Palabra de Dios, fomentando el crecimiento espiritual, la comunión entre hermanas y el servicio a nuestra comunidad. .
Somos mujeres comprometidas con nuestro llamado como hijas de Dios, buscando crecer en amor, fe y unidad. Creemos que cada mujer tiene un propósito especial en el plan de Dios, y trabajamos juntas para fortalecer nuestra relación con Él y con los demás.
Nuestra misión es inspirar y equipar a las mujeres para que vivan vidas plenas en Cristo, cumpliendo su propósito divino en la familia, la iglesia y la sociedad.
Nuestra vision es ser un ministerio de mujeres influyentes, comprometidas con el reino de Dios, que impacten positivamente a sus familias, la iglesia y el mundo
«Mujer virtuosa, ¿quién la encontrará? Porque su estimación sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.»
Proverbios 31:10
ALGUNOS CONCEJOS PARA TÍ MUJER
La Mujer Cristiana
Como mujer cristiana, tienes el privilegio de ser luz dondequiera que vayas. Habla con palabras de ánimo, actúa con integridad y demuestra compasión hacia los demás. Esto no solo glorifica a Dios, sino que también inspira a quienes te rodean.
Pon a Dios en el centro de tus prioridades
Dedica tiempo a la oración y lectura de la Palabra cada día. Antes de tomar decisiones en casa, en el trabajo o en cualquier aspecto de tu vida, busca la dirección de Dios. Recuerda que Él es tu guía y fuente de fortaleza.
Versículo clave: «Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados». (Proverbios 16:3)
Sirve con amor y humildad
Ya sea cuidando a tu familia o trabajando fuera de casa, realiza todas tus tareas con una actitud de servicio, como para el Señor. Esfuérzate por reflejar el amor de Cristo en tus palabras, acciones y relaciones.
Versículo clave: «Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres». (Colosenses 3:23)
Cultiva la paciencia y la mansedumbre
Enfrenta los desafíos diarios con una actitud tranquila y confiada en Dios. Ya sea en momentos de estrés en el trabajo o en situaciones difíciles en el hogar, pide a Dios sabiduría y paz para responder con gracia.
Versículo clave: «Mejor es el lento para la ira que el fuerte, y el que se enseñorea de su espíritu que el que toma una ciudad». (Proverbios 16:32)
Semana de Damas
«Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.»
Proverbios 31:30
Semana de Damas
«Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al aclarar la mañana.»
Salmo 46:5
Semana de Damas
«El corazón sabio busca la enseñanza, y la boca de los necios se alimenta de necesidades.»
Proverbios 15:14
La Familia
«Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia.»
Salmo 127:1
La Biblia
«Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.»
2 Timoteo 3:16




